En esta noticia
El ingeniero civil Mariano Barbierifue asesinado de una puñalada en el pecho, durante un robo ocurrido en el barrio porteño de Palermo. En las últimas horas, dieron a conocer el video de las cámaras de seguridad que registró sus últimos momentos.
Minutos antes de las 23 horas, el hombre de 42 años fue atacado por un delincuente en Avenida del Libertador. Tras sufrir una herida de arma blanca en el tórax, ingresó desangrado a una heladería para pedir ayuda y cayó tendido en el suelo.
Los últimos minutos del ingeniero asesinado en Palermo
Las cámaras del local lograron capturar el momento en el que Mariano Barbieri ingresó para recibir asistencia y alcanzó a emitir unas desgarradoras palabras: "No me quiero morir".
Mientras estaba caído en el suelo, las personas que se encontraban en la heladería llamaron inmediatamente a los efectivos de seguridad y a la ambulancia que luego trasladó al hombre hasta el Hospital Fernández.
"Llegó a dar su nombre, Mariano, y una señora le pidió las redes sociales. Estaba consciente y decía 'no me quiero morir', pobre pibe", detalló el portero del hotel, en diálogo con radio Mitre.
¿Cómo fue el crimen del ingeniero asesinado en Palermo?
El ingeniero oriundo del partido bonaerense de San Isidro iba de camino a visitar a un amigo en Palermo, cuando fue atacado por un delincuente que lo hirió de una puñalada en el corazón y se fue a la fuga.
Si bien los profesionales de la salud llegaron a atenderlo y trasladarlo al centro médico, no lograron salvarle la vida y falleció durante la cirugía.
La causa fue titulada bajo la caratula de "homicidio en ocasión de robo", a cargo del fiscal Marcelo Munilla Lacasa.