El Mundial de Fútbol se va poniendo interesante para la Argentina, pasó la primera etapa con el mejor puntaje y ahora deberá enfrentar a Suiza en el próximo choque. "Ahora empieza lo más lindo, lo que más nos gusta a nosotros, jugar con esa adrenalina que si das un paso en falso, te vas, y si ganás, seguís adelante", dijo ayer Javier Mascherano, uno de los referentes del plantel. Pero no sólo en materia futbolística la cosa se va poniendo picante. Ayer, cuando el DT Sabella tuvo que sacar de la cancha a Sergio Agüero pensó dos posibles opciones Rodrigo Palacio o Ezequiel Lavezzi, finalmente, optó por el segundo y no sólo acertó en materia deportiva, si no que logró captar el interés de la platea femenina.

Atorrante, un desalineado minuciosamente cuidado, sonriente y gracioso, dueño de un cuerpo trabajado y lleno de tatuajes, Ezequiel Lavezzi despertó suspiros y todo tipo de comentarios en las redes sociales. Tanto que con apenas un par de partidos jugados, ya se convirtió en el sex symbol de la Selección local en Brasil.

Las chicas mueren por el jugador del Paris Saint Germain, aunque el corazón del Pocho tiene dueña hace más de cuatro años. La más envidiada hoy, es Yanina Screpante, una bella modelo argentina, con quien sueña casarse.

“Potro Lavezzi", "está recontra fuerte Lavezzi", “jugá sin camiseta”, y muchos comentarios más, muy subidos de tono, fueron algunos de los multiplicados mensajes que le dedicaron al delantero, durante y después del partido entre Argentina y Nigeria.

En Facebook, hasta se armó una convocatoria para que Lavezzi juegue sin camiseta. La marcha convocada para el 25 de julio reza lo siguiente: “Marcha oficial para pedirle a la FIFA que Ezequiel ‘Pocho‘ Lavezzi juegue sin camiseta todos los partidos a favor de nuestro bienestar visual, obteniendo como beneficio la motivación para alentar el equipo en cualquier circunstancia”. Y fue trending topic en Twitter (#Lavezzibomberoloco) por su humorada a Sabella.

El morocho que luce como ninguno la camiseta número 22 -paradójico no?,es 'el loco' en la Quiniela- desplegó toda su gracia cuando le tiró un chorro de agua a su DT mientras éste le daba indicaciones. “Lo vi demasiado nervioso, tenía que descomprimir un poquito”, fue la explicación del jugador cuando le preguntaron por la ocurrencia.

“No creo que me rete, está acostumbrado”, dijo también el sensual hombre tras el partido, dando a entender que no es la primera vez que la hace bromas a Sabella. Y así debe ser porque el director técnico ni se inmutó y siguió dándole instrucciones.

Lavezzi se convirtió en furor, y aunque los envidiosos dicen que la cara de la marca Etiqueta Negra no siempre fue tan bonito, la platea femenina prefiere hacer oídos sordos, y zambullirse definitivamente en este Mundial.