Si estás buscando una alternativa financiera que te permita generar más dinero, el plazo fijo es la opción que potenciará tu economía.
Además, vas a poder elegir el modo de ahorro que más te convenga: a corto, mediano o largo plazo. Por lo tanto, podrás generar nuevos hábitos financieros.
Conocé de qué se trata esta oportunidad financiera y enterate cómo aumentar tu rendimiento a partir de una mínima inversión.
Plazo fijo: ¿cómo funciona esta oportunidad financiera?
Los bancos argentinos cuentan con la posibilidad de que tanto los clientes como los usuarios accedan a uno de sus tantos beneficios. El plazo fijo es una herramienta financiera que muchos ahorristas utilizan para generar nuevos ingresos.
Con el aumento de la tasa de interés anual, que ahora se encuentra en 118%, quienes busquen invertir y producir ganancia en diversos periodos de tiempo podrán hacerlo de manera rápida y segura.
De esta forma, si tu objetivo es iniciarte en el mundo de las inversiones, ya sea para obtener más dinero mensual o para tener un ahorro de emergencia, esta es tu oportunidad para comenzar a invertir en un plazo fijo.
¿Cuánto dinero gano si deposito $ 150.000 en un plazo fijo a 30 días?
La alternativa del plazo fijo es una oportunidad única si tu objetivo es potenciar tu economía. De esta manera, si invertís $ 150.000 en un plazo fijo a 30 días, la ganancia obtenida será de $ 14.547.
De esta manera, con una tasa anual del 118%, el ingreso que deposites en el plazo fijo tendrá un 9,8% de ganancia mensual.