En esta noticia

Comenzó septiembre y trajo consigo cambios en el calendario astrológico; la temporada de Virgo estará vigente hasta el día 23 del mes, lo que significa que habrá orden y nuevas oportunidades para algunos de los signos del zodiaco,específicamente para aquellos que se resisten al cambio con hábitos que han afectado su vida cotidiana. Un claro ejemplo son los problemas de dinero.

Las personas regentes por el signo de Virgo se caracterizan por ser ordenadas y tienen una alta necesidad de reconocimiento, por lo que harán todo por incrementar su utilidad e incluso si esto significará dar su opinióna otras personas para que mejoren. Asimismo son personas obsesivas, característica que utilizan para sentirse mejor, ya que de lo contrario pueden sufrir crisis de identidad.

¿Qué signos nunca pagan las deudas?

Escorpio, Libra y Cáncer suelen ser muy olvidadizos, por lo que podríamos decir que no devuelven el dinero. En los siguientes segmentos te dejamos el porque de cada signo.

Escorpio

Este signo se caracteriza por ser introvertido, poniendo a prueba sus propios límites. Además de ser escuchadora, disfruta de ser honesto al momento de dar su opinión aunque lo hará de manera privada para evitar lastimar a quienes los rodean.

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra suelen tener conflictos con los préstamos, ya que al ser sociables, su personalidad atrae de inmediato a quienes los conocen por primera vez, (ganan enemigos y envidia). Tienen un gran poder convencimiento, y lo suelen utilizar para pedir prestado dinero sin medir las consecuencias.

Cáncer

Cáncer se caracteriza por cuidar de los suyos, ser buen amigo y siempre estar ahí para quienes lo necesitan, sin embargo, el dinero puede ser su debilidad. Pedir prestado será muy sencillo debido a la manera en la que se relaciona con los demás, ya que lo perdonarán por todo en caso de no devolverlo.