

Lo que generan algunas ciudades europeas no se puede comparar con nada, y en consecuencia son tenidas en cuenta para los diferentes paquetes turísticos que ofrecen las empresas del sector turístico, entre las que figura El Corte Inglés Viajes.
El valor histórico, cultural y simbólico de estos lugares motiva a muchas personas a visitarlos durante todo el año; e incluso hay quienes ponen a estos destinos maravillosos en sus listas de imprescindibles cuando planifican unas buenas vacaciones.
Desde El Corte Inglés Viajes se lanzó una nueva oferta para conocer nada más y nada menos que París, uno de los sitios más importantes en cuando al turismo mundial. El precio de esta promoción es de tan solo 320 euros, incluyendo diferentes servicios para que la experiencia sea única e irrepetible.
Viajes El Corte Inglés: esta es la promoción imperdible de 3 días en París con almuerzo en crucero por 320 euros
La fecha de salida para quienes deseen aprovechar este chollo de El Corte Inglés Viajes es el día 20 de octubre, y el precio es de unos 320 euros por persona en base a dos adultos. En esta tarifa están incluidos los vuelos, tanto de ida como de vuelta, desde Madrid hacia el aeropuerto Orly de la capital francesa.

Por otra parte, el precio también incluye el alojamiento en el hotel Campanile París - Saclay, ubicado en el municipio Gif-sur-Yvette. El lugar cuenta con campo de golf y habitaciones perfectamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet Wi-Fi gratis.
Además, la promoción de la empresa también tiene en el precio final 2 entradas para realizar el crucero con almuerzo La Marina de París, una actividad que hace la gran diferencia de este viaje hacia la llamada Ciudad del Amor.
Viajes El Corte Inglés: qué hacer y qué ver en París
Al tratarse de un punto muy relevante para el desarrollo de diferentes épocas históricas, París es conocido por el importante conjunto cultural que alberga, reflejado en los diferentes monumentos, edificaciones y rincones que hay dispersos por la ciudad.
Entre los lugares imprescindibles aparecen la Torre Eiffel, punto de encuentro obligado para todos los turistas que llegan hasta allí; la gran Catedral de Notre Dame; el Panteón, el Arco del Triunfo y la Basílica del Sagrado Corazón.
Sin embargo, la vida nocturna de esta ciudad es otro de los puntos a tener en cuenta, especialmente para quienes viajan en pareja o con amigos. Allí hay una variedad extensa de bares, restaurantes, discotecas y clubes nocturnos para visitar en cualquier época del año.












