

Aunque no hay edades para festejar la Navidad, sin lugar a dudas los niños son quienes aguardan con más ansias esta fecha tan especial del año. Atento a esto, en muchas ciudades de España se preparan espacios muy particulares con actividades de todo tipo.
A los ya conocidos y populares mercados navideños se le suman otros sitios especialmente ornamentados para esta época, pero que además son el epicentro de muchos , y orientados a diferentes tipos de público, pero que además son el epicentro de muchos despliegues artísticos, obras teatrales y shows de música orientados a diferentes tipos de público.
La ciudad de Madrid es una de las más importantes a nivel turístico, y por esa razón también dispone de una feria de Navidad que se convirtió en un plan ideal para ir con los niños, ya que tiene muchos espectáculos sobre hielo y otras tantas propuestas para los más pequeños.
¿Cuál es la feria de Navidad de Madrid que es ideal para ir con niños?
El lugar no es otro que "El Manantial de los Sueños de Madrid", un lugar único y que parece sacado de una película para niños ya que es donde se reúnen todo tipo de personajes fantásticos para entretener a los más pequeños que van junto a sus padres.

Sin embargo, también habrá otras propuestas que incluyen espectáculos musicales, atracciones, experiencias y hasta algunas instalaciones preparadas especialmente "para soñar", tal y como dice en la promoción de este atractivo espacio.
Además, también se podrán apreciar diferentes decoraciones, grandes pasacalles, una enorme pista de hielo para quienes buscan algo de diversión, un mercadillo navideño, muchos locales gastronómicos y un espacio para que los niños conozcan a Papá Noel y a los Reyes Magos.
Días y horarios de "El Manantial de los Sueños"
"El Manantial de los Sueños" se realiza todos los años en las cercanías de la Ciudad Universitaria, y este año fue inaugurada el pasado viernes 1 de diciembre. Asimismo, el espacio permanecerá activo hasta el día sábado 6 de enero en los siguientes horarios: de 16 a 22 horas, excepto los días 1, 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de diciembre que abrirá una hora más tarde, es decir, a las 17.
Quienes deseen comprar sus entradas pueden ingresar directamente al sitio web oficial del espacio, teniendo para elegir entre dos precios diferentes: una entrada general de 15 euros o bien una premium de 28 euros que incluye el acceso al espectáculo Nébula.












