

Así como durante el verano aparecen los cruceros de lujo entre las opciones de El Corte Inglés Viajes, en los meses de más frío aparecen otras propuestas igualmente atractivas para que los turistas puedan tomarse unas buenas vacaciones.
En las últimas semanas se sumaron opciones más que tentadoras dentro del catálogo de El Corte Inglés Viajes, las cuales incluyen ciudades importantes del continente europeo como el destino final para los potenciales clientes.
Al mismo tiempo y teniendo en cuenta las exigencias de los viajeros, la empresa también dispone del siguiente chollo: 3 días de esquí en Andorra por 168 euros, precio que incluye servicios de primer nivel y estadía en un hotel de 3 estrellas.
Viajes El Corte Inglés: ¿cómo se compone esta promoción de 3 días de esquí en Andorra por 168 euros?
Este paquete turístico dispone de muchas fechas, pero la del día 22 de enero de 2024 es la que ofrece la tarifa antes mencionada de 168 euros por persona en base a dos adultos. Asimismo, también está contemplado el hospedaje durante esos 3 días.

Por otra parte, los viajeros que contraten este servicio dispondrán de la entrada a la estación de esquí de Vallnord - Pal Arinsal ubicada en los pirineos de Andorra, un lugar perfecto para los amantes de los deportes de invierno.
Esta estación tiene una superficie de 63 kilómetros en los que se distribuyen las áreas para esquiar, con dos sectores que se conectan entre sí por una telecabina. Las pistas son: 7 verdes, 17 azules, 17 rojas, 4 negras y 5 de slalom.
A eso hay que sumarle todas las actividades que se ofrecen para los que prefieren otras opciones: raquetas de nieve, tirolinas Big Zip, snowtrike, vuelos en helicóptero, parque de cuerdas y circuitos de orientación, entre muchas otras cosas.
Por último, el imponente predio cuenta con bares y restaurantes, escuela de esquí y snow, sectores para los más pequeños como jardín de nieve, pekepark, baby club, camas elásticas, donuts en la nieve y hasta tirolina para niños.












