En esta noticia

Parece no existir el concepto de "temporada de cruceros", o al menos eso expresan las extraordinarias ofertas que lanza constantemente El Corte Inglés Viajes y que incluyen travesías por mar a bordo de las embarcaciones más lujosas.

La compañía tiene muy claro que este tipo de excursiones son muy valoradas por los turistas, y en consonancia con eso suele preparar paquetes turísticos interesantes y a muy buen precio para cualquier persona pueda vivir esa experiencia.

En la actualidad, por caso, El Corte Inglés Viajes tiene un chollo imperdible: se trata de un crucero de 4 noches por el Mar Mediterráneo a cargo de la prestigiosa empresa Costa Cruceros, todo por un precio de tan solo 89 euros por pasajero.

Viajes El Corte Inglés: ¿cómo está compuesto este crucero por 89 euros?

Para hablar sobre esta promoción de El Corte Inglés Viajes hay que mencionar tres cuestiones. La primera es la tarifa; si bien es de 89 euros por persona, también se puede optar por otras más caras dependiendo de los servicios que cada quien busque.

Por otra parte, el lugar de salida y de finalización del recorrido será el puerto de Barcelona; mientras que el resto del itinerario se completa con las siguientes localidades de Francia, Italia y España respectivamente: Marsella, Savona y Tarragona.

Finalmente, se debe mencionar a la nave que se eligió para realizar la travesía: se trata del impresionante barco Costa Fortuna, cuyas instalaciones y áreas han sido detalladamente pensadas para brindar lo mejor a todos los que suban en él.

Viajes El Corte Inglés: ¿qué servicios incluye el Costa Fortuna?

Este buque, al igual que todos los que forman parte de la flota de Costa Cruceros, ofrece servicios de primer nivel que se distribuyen en varios rubros. Las habitaciones, por ejemplo, son cómodas y están perfectamente equipadas para que el descanso no sea nunca un problema sino una solución.

Otro punto fuerte del barco es la gastronomía, ya que en sus diferentes restaurantes y bares los pasajeros pueden degustar los platillos más deliciosos y una amplia variedad de snacks y bebidas al tiempo que disfrutan de otras actividades.

Por último, pero no menos importante, el entretenimiento también está asegurado ya que la nave dispone de casino, salones de eventos, shows en vivo, parque acuático para los más pequeños y mucha diversión a cargo de un equipo de profesionales de la compañía.