Las grandes ciudades que hay en España disponen de muchas atracciones para los turistas, aunque los lindos pueblos que hay en los alrededores también permiten a los viajeros tener experiencias muy agradables durante una escapada corta.
Está claro que los gustos de las personas son tan variados como esos bellos destinos que hay en las diferentes provincias del país, por lo cual cada quien tiene a su merced una amplia variedad de opciones para elegir cuando se planifica una escapada.
A 2 horas de Madrid se da el caso de un hermoso hotel termal, cuya característica principal es que fue construido sobre las ruinas de un antiguo convento. Al mismo tiempo, este distinguido predio ofrece los mejores y más relajantes servicios para que todos los huéspedes pasen momentos sumamente agradables allí.
Escapadas: ¿cuál es el hotel termal que se encuentra a 2 horas de Madrid?
El lugar no es otro que el Hotel Castilla Termal Balneario de la localidad de Olmedo, provincia de Valladolid. Este imponente predio de 4 estrellas se compone esencialmente de 3 estructuras, las cuales se levantaron sobre lo que fue el convento de Mudéjar.
En este hotel hay unas 78 habitaciones y 4 suites, todas ellas equipadas a la perfección y con servicios de primer nivel. Además, ofrece 5 salones para eventos, un lindo restaurante, bodega, cafetería y muchas instalaciones más pensadas para el mayor confort de los visitantes.
A eso hay que sumarle otras cosas, como por ejemplo la piscina exterior para disfrutar durante los meses más cálidos; la sala de juegos para los más pequeños; y jardines privados que permiten descansar a gusto en pareja o en familia.
Por otra parte, este alojamiento también tiene un sector exclusivamente creado para el relax, donde se hallan baños de vapor, hidromasajes, duchas bitérmicas, jacuzzis, salas de reposo; como también un equipo de especialistas en tratamientos como terapia geotermal, masajes manuales, fangoterapia y mucho más.
Escapadas: ¿cómo llegar al Hotel Castilla Termal de Olmedo desde Madrid?
Desde la ciudad de Madrid hasta el Hotel Castilla Termal Olmedo hay una distancia de 145 kilómetros, y la ruta más rápida y accesible para unir ambos puntos es tomando las carreteras AP-6 y N-601, lo cual demanda un tiempo de 1 hora y 40 minutos aproximadamente.