En esta noticia

Contratar un paquete turístico de El Corte Inglés para recorrer España se ha vuelto una constante para muchos ciudadanos. En ese marco, una nueva propuesta para mayores de 60 años se sumó al catálogo de la empresa, esta vez de 6 días para visitar Huelva en tren por 475 euros.

No es novedad el lanzamiento de grandes promociones por parte de la empresa, pero sí la tendencia que inició este año de orientar estas ofertas a cierto tipo de público, como es el caso del segmento etario antes mencionado.

Respecto a este imperdible chollazo, El Corte Inglés ha establecido una serie de servicios de primer nivel incluidos en la tarifa, como también un itinerario completo para abarcar los mejores puntos de la provincia de Huelva durante el recorrido.

Viaja a Huelva con El Corte Inglés: ¿en qué consiste esta oferta para mayores de 60 años?

Para esta ocasión, los viajeros dispondrán de varios puntos de origen: Barcelona, Ciudad Real, Lérida, Tarragona y Zaragoza. Asimismo, el precio de 475 euros es por persona y con base en 2 adultos, siempre sujeto a disponibilidad.

Además, durante el viaje, los usuarios tendrán los siguientes servicios a disposición:

  • Billete de tren ida y vuelta origen - Sevilla - origen
  • Guía acompañante en destino
  • Traslados estación - hotel - estación en destino
  • 14 servicios alimenticios: 5 desayunos, 4 almuerzos y 5 cenas (agua y vino en almuerzos y cenas)
  • Seguro de viaje.

Por otra parte, El Corte Inglés ha determinado que en la tarifa se contemple también el alojamiento en las ciudades de Islantilla y Matalascañas. Los hoteles seleccionados pertenecen a la cadena Ohtels y en ambos casos son de 4 estrellas.

A continuación, un detalle minucioso del itinerario y las respectivas actividades a realizar.

Día 1: Sevilla - Matalascañas

El viaje comienza con la salida en tren hacia Sevilla. Al llegar, los viajeros disfrutarán de una visita panorámica por la encantadora ciudad. Posteriormente, se realizará el traslado al hotel, donde se servirá la cena y los visitantes pasarán la noche.

Día 2: Almonte - Ayamonte - Matalascañas

Después del desayuno, la aventura continúa con una excursión al impresionante entorno del Parque Nacional de Doñana, incluyendo una visita al majestuoso Palacio del Acebrón. La siguiente parada será en Almonte, donde se realizará un recorrido por el pintoresco pueblo.

Tras el almuerzo, se hará una visita panorámica de Ayamonte, seguida de un viaje en ferry cruzando el río Guadiana para ir hasta Vila Real de San Antonio, en Portugal. Habrá tiempo libre antes de regresar al hotel para la cena y el alojamiento.

Día 3: Aracena - Matalascañas

El día empieza con un desayuno y una salida hacia la Sierra de Huelva, donde se visitará la Peña de Arias Montano y la Ermita de los Ángeles. En Aracena, los participantes visitarán una fábrica de embutidos y tendrán tiempo libre para explorar.

Después del almuerzo, el recorrido sigue hacia el entorno de Río Tinto, con una parada en el mirador de Cerro Colorado y el Barrio Inglés. Se regresará al hotel para la cena y el alojamiento.

Día 4: Faro - Tavira - Islantilla - Matalascañas

La mañana inicia con una visita a los Lugares Colombinos en La Rábida, incluyendo el Monasterio de Santa María de la Rábida y el Muelle de las Carabelas, con réplicas de las famosas carabelas de Cristóbal Colón.

Al mediodía, se viajará a Faro para explorar su casco histórico. Tras un tiempo libre, el grupo continuará hacia Tavira, un encantador pueblo de pescadores, antes de regresar al hotel para la cena y el alojamiento.

Día 5: Huelva - El Rompido - Matalascañas

La jornada empieza con una mañana libre, ofreciendo la opción de realizar una visita adicional (con costo) a El Rocío y Bollullos del Condado. En el primer sitio, se podrá conocer la famosa ermita, mientras que en el segundo se visitará una bodega con degustación de vinos.

Tras el almuerzo, se realizará una visita guiada por Huelva y, posteriormente, una panorámica de El Rompido, un pintoresco pueblo de pescadores. La jornada culmina con la cena y el alojamiento en el hotel.

Día 6: el regreso

El último día, tras el desayuno, se realizará el traslado a la estación de tren de Sevilla para iniciar el viaje de regreso al punto de origen, concluyendo así una experiencia inolvidable.