Top semanal

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 14 de febrero

Te dejamos aquí los éxitos que han logrado encandilar al público español

¿Para qué perder tu tiempo navegando por horas en Spotify cuando el servicio detransmisiónya ha hecho el trabajo por ti?

Hablamos de su lista con las canciones más escuchadas en España, que las clasifica según su cantidad de oyentes en tiempo real. Sigue desplazándote para saber cuáles son las más populares esta semana.


  • LA ÚLTIMA

    Cosechar éxitos es sinónimo de Quevedo. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «LA ÚLTIMA», debute en el primer lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 488,357 reproducciones de primera entrada?

  • Manos Rotas (w/ Morad)

    «Manos Rotas (w/ Morad)», interpretado por DELLAFUENTE, ocupa el segundo lugar de la lista, tras lograr 428,884 reproducciones.

  • Buscando Money (w/ Tayson Kryss)

    El sencillo más reciente de TWENTY SIX ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Buscando Money (w/ Tayson Kryss)» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 397,492 más de reproducciones.

  • Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 (w/ Young Miko)

    «Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 (w/ Young Miko)» de Bizarrap pierde fuerza. Hoy solo cosecha 395,699 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el cuarto puesto, lo que apunta a que va de salida.

  • LA FALDA

    «LA FALDA» de Myke Towers va en descenso: ya llega al quinto lugar. Sus 394,945 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

  • LUNA (w/ ATL Jacob)

    «LUNA (w/ ATL Jacob)» de Feid se ubica en la sexta posición. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 384,758 reproducciones.

  • M.A.I

    Tras acumular 370,979 reproducciones, «M.A.I» de Milo j se mantiene en séptimo lugar.

  • Una Foto Remix (w/ Nicki Nicole, Tiago PZK, Emilia)

    «Una Foto Remix (w/ Nicki Nicole, Tiago PZK, Emilia)» de Mesita sigue en su ascenso imparable en las listas. Actualmente, se ubica en el puesto 8, ya que ha conseguido un total de 338,592 reproducciones.

  • No Te Quieren Conmigo (w/ Lunay, Luar La L)

    Un número tan favorable como 332,531 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Gaby Music va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el noveno lugar.

  • XCLUSIVO

    Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Gonzy. Quizás por esto es que «XCLUSIVO» debuta en el ranking directamente en la décima posición, pues alcanzó un total de 302,517 reproducciones.


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones