TECNOLOGÍA

Adiós fotos de perfil de WhatsApp: ¿cómo poner ávatar?

WhatsApp ofrecerá más alternativas para poner fotos de perfil. ¿Cómo hacer?

WhatsApp  ha realizado modificaciones su sistema de mensajería instantánea a lo largo del 2022. Semanas atrás, la aplicación perteneciente a Meta ha sorprendido a sus usuarios con una actualización en la foto de perfil.

Ahora, los usuarios podrán crear "avatar" y utilizarlos como foto de perfil. Los mismos ya se usaban tanto en Facebook como en Instagram. A continuación, te contamos cómo hacer el cambio en la app.

WhatsApp: llega un "canal oficial" que todos necesitábamos para estar al día 

WhatsApp: cómo activar el nuevo ''modo vacaciones'' para que puedas relajarte

¿Cómo poner tu avatar en tu foto perfil?

Los usuarios que usan WhatsApp deberán seguir estos pasos para poner sus ávatars:

  • Para hacer tu propio avatar deberán ir a ajustes y luego hacer clic en Avatar
  • Luego, hacer clic en la pestaña del lápiz para cambiar la imagen
  • Te figura debajo una opción que dice "poner ávatar"
  • Definir el color del fondo que quieras usar con tu ávatar. Se pueden usar varios colores.

Algunos usuarios ya han opinado sobre los nuevos cambios que hay en la plataforma respecto a las fotos de perfil. "Me he creado un avatar de estos en WhatsApp y... Ni tan mal. Hasta ahora solo me sirve para stickers porque no sé si tenga otra función, pero está cool", ha señalado. 

¿Cómo usar WhatsApp "modo compañero"?

WhatsApp ha presentado en su versión beta la función "modo compañero" para unir dos dispositivos móviles y se podrá usar una misma cuenta en el mismo. Según WABetaInfo ha señalado que las primeras pruebas ya están habilitadas en Android en su actualización 2.22.24.18.

Esta vez, el usuario deberá realizar clic en 'Vincular dispositivo' dentro del menú de opciones. Una vez hecho esto, la pantalla dará un código QR que tendrá que escanear desde el teléfono para unir la cuenta la cuenta de WhatsApp y de forma automática, abrirá la cuenta en ambos lados.

No más Tinder: 6 apps para ligar que seguramente te van a interesar

 WhatsApp Business: ¿cómo poner respuestas automáticas?

Más novedades: ¿cÓMO SERÁ LA EDICIÓN DE MENSAJES ENVIADOS?

La edición de mensajes ya enviados permitirá editar sin la necesidad de eliminarlo. La herramienta será ideal para hacer alguna modificación en el texto y enviarlo con cambios.

Sin embargo, aún no está disponible la opción y hay que esperar a las actualizaciones. De acuerdo a Wabetainfo, la herramienta se encuentra en pleno proceso para que pueda estar disponible para iOS y Android.

Tags relacionados