

En la última jornada una acción de Banco de Sabadell se negoció a 0,88 euros, de modo que supuso un cambio del 0,41% con respecto a los 0,88 euros de la jornada previa.
Si confrontamos el dato con jornadas anteriores, giró las tornas respecto del de la sesión previa, en el que marcó un incremento del 1,5%, sin ser capaz de establecer una clara tendencia en los últimos días.
En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, es inferior a los números conseguidos para el último año (46,05%), presentándose como un valor con menos alteraciones de lo esperado recientemente.
En relación a la rentabilidad de la última semana, Banco de Sabadell registra una mejora del 3,2% y en el último año acumula aún un incremento del 52,5%.












