El Bitcoin se pagó a las 18:00 horas a 30.192,40 euros, lo que implicó un cambio del 0,7% con respecto al dato de la sesión previa.
En relación a la rentabilidad de la última semana, el Bitcoin registra una caída del 9,49%; por contra en términos interanuales acumula aún una ganancia del 21,06%.
Con respecto a jornadas pasadas, invirtió el valor de la jornada previa, cuando obtuvo un descenso del 3,25%, mostrando que no es capaz de asentar una tendencia estable recientemente.
La volatilidad referente a la última semana presentó un rendimiento inferior a la volatilidad que reflejaron los datos del último año, lo que indica que en esta última fase está tendiendo menos alteraciones de lo habitual.
En el último año, la moneda virtual ha llegado a pagarse en un máximo de 33.575,29 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 17.604,07 euros. La moneda basada en blockchain se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.