En la última sesión el Bitcoin se pagó a las 18:00 horas a 21.057,56 euros, de manera que implicó un cambio del 0,83% con respecto al valor de la jornada previa.

En la última semana, la moneda basada en blockchain anota una mejora del 7,36%; aunque desde hace un año aún acumula un descenso del 30,15%.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de fechas anteriores, giró las tornas respecto del de la sesión previa, en el que se anotó una bajada del 7,27%, sin ser capaz de fijar una tendencia definida últimamente.

La volatilidad referente a la última semana fue de 46,59%, que es una cifra algo inferior al dato de volatilidad anual (49,41%), lo que manifiesta que está teniendo un comportamiento más estable de lo habitual en los últimos días.

En la foto anual, la nueva moneda ha llegado a cambiarse en un máximo de 21.057,56 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 15.542,79 euros.