En esta noticia

Para aquellas personas que sufren por tener una melena difícil de tratar, Mercadona ha lanzado un producto único que se presenta como la gran solución. Se llama Hidrocrema Liss Frizz Control para cabello rebelde de la marca Deliplus, un sérum-crema cuya fórmula incluye vitamina E, queratina y protección térmica 230 °C.

Además de los excelentes beneficios que brinda, este interesante artículo se puede conseguir en los locales de la cadena valenciana o a través de su portal online por 2,75 euros, un precio mucho menor en comparación con otros de marcas más famosas.

Con esta propuesta de Mercadona, los problemas causados por sequedad, abultamiento o las altas temperaturas podrán estar resueltos de manera sencilla, todo gracias a su fórmula enriquecida de ingredientes naturales, que aportan múltiples beneficios y facilitan el cuidado capilar.

Mercadona: conoce más sobre la Hidrocrema Liss Frizz Control para cabello rebelde de Deliplus

La Hidrocrema Liss Frizz Control de Deliplus está elaborada especialmente para combatir el encrespamiento y la deshidratación en la cabellera. Sus ingredientes principales favorecen la hidratación, lo que ayuda a suavizar y alisar desde la raíz hasta las puntas, dejando un acabado sedoso y brillante.

Además, su protección térmica de hasta 230 °C hace que sea una opción ideal para quienes utilizan frecuentemente herramientas de calor, como planchas y secadores. Esto asegura protección en la melena, además de evitar el deterioro y la fragilidad.

Cabe destacar que su fusión de componentes activos trabaja rápidamente, brindando respuestas a los inconvenientes que suelen presentar los cabellos difíciles de controlar. Algunos de sus beneficios son:

  • Eliminación de la resequedad
  • Tacto sedoso y delicado
  • Brillo asegurado
  • Nutrición de las raíces.

¿Qué efectos tiene la Hidrocrema Liss Frizz Control de Deliplus y cómo se aplica?

Dirigiéndose específicamente a las puntas, este producto no solo repara los daños causados por factores externos, sino que también contrarresta los efectos negativos de tratamientos químicos y el uso frecuente de herramientas de estilizado térmico.

Además, su acción preventiva se despliega con el tiempo, ofreciendo una protección duradera contra los peligros ambientales, como la exposición al sol y otros agentes perjudiciales.

Para obtener un efecto óptimo, se sugiere aplicarlo sobre el cabello limpio y húmedo y utilizar el atomizador incluido en el envase, presionando 3 o 4 veces para distribuir de manera uniforme la sustancia desde la mitad del cabello hacia el final. Luego, se deja actuar hasta el próximo lavado, sin necesidad de enjuagar.