La cadena de supermercados Carrefour no es ajena a las dificultades que presentan los mayores de 65 años. Por ello, con el fin de adaptarse a sus necesidades, ofrece beneficios y descuentos en muchos de los productos frescos que se encuentran en la tienda.
Mediante el Plan 65+, Carrefour busca facilitar la adquisición de este tipo de productos a las personas mayores de 65.
Cómo formar parte del Club +65 de Carrefour
El beneficio de Carrefour se valida a través de una tarjeta física. Para obtenerla, es necesario acudir a una tienda oficial de la cadena, donde el personal de atención al cliente verificará que se cumplen los requisitos y gestionará la solicitud de forma personalizada.
Para obtenerla y ser demandante de esta ayuda, se requiere presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y rellenar un pequeño cuestionario con los datos personales de cada nuevo usuario. Solo así se otorgará la tarjeta para mayores de 65 años, lista para usar a pleno rendimiento.
Otro requisito imprescindible para su obtención es ser socio de El Club Carrefour. En caso contrario, no pasaría nada, debido a que allí mismo tendrían la oportunidad de serlo.
Cuáles son los beneficios de la tarjeta +65 de Carrefour
Por ser titular de la Tarjeta +65, las personas inscritas en este plan de ayudas podrán disfrutar de descuentos exclusivos en cualquiera de las tiendas de Carrefour, tanto en el supermercado como en el resto de establecimientos del centro comercial.
De esta forma, cuando se quiera realizar cualquier operación de compra en el supermercado, tan solo será necesario presentar la tarjeta 65+ junto con la tarjeta de El Club Carrefour o tarjeta Pass en la línea de caja de hipermercado Carrefour, supermercado Carrefour Market o Carrefour Express.
No obstante, también existe la opción de hacer la compra online, donde se puede hacer uso de los beneficios de la tarjeta para personas mayores de 65 años.
Las personas inscritas en este plan de ayudas de Carrefour y que sean titulares de una tarjeta del plan 65+ también tendrán acceso a la supresión automática del IVA en todos los productos frescos que mencionamos a continuación:
- Carnicería
- Pescadería
- Panadería
- Pastelería
- Fruta y verdura
- Charcutería
- Quesos
- Huevos