Trabajos

Importante empresa de cerveza española busca empleados y ofrece beneficios y plan de pensiones: envía tu CV

La propuesta incluye contrato indefinido y turnos rotativos, pero también otras condiciones de contratación sumamente interesantes.

En esta noticia

Actualmente hay una gran cantidad de ofertas laborales provenientes de importantes empresas, las cuales han decidido iniciar programas de reclutamiento para poder cubrir puestos en diferentes localidades de España.

Lo más destacado de esas ofertas laborales es que, en general, las compañías que precisan empleados no exigen demasiadas cosas a los postulantes, por lo cual puede ser una buena oportunidad para muchas personas que están en busca de un trabajo.

Inditex busca personal y ofrece 1500 euros de sueldo: el paso a paso para aplicar

Importante empresa de alimentos en España busca personal y ofrece hasta 1700 euros de sueldo: cómo aplicar

Entre tantas opciones se distingue la siguiente oferta de trabajo, proveniente de una empresa de cerveza española que busca personas para sumar a su plantilla y ofrece muy buenos beneficios, como también un interesante plan de pensiones.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste la propuesta de esta empresa de cerveza española?

La empresa no es otra que Estrella Galicia, y la propuesta en cuestión es para trabajar en la nueva fábrica de la localidad de Morás de Arteixo, provincia de La Coruña, que se inaugurará a comienzos del próximo año. En tanto, el puesto que se necesita cubrir es el de jefe/a de línea en el departamento de producción.

Ofertas laborales: la empresa de cervezas inaugurará una fábrica y ya comenzó una búsqueda para cubrir puestos. (Foto: Wikimedia).

Las tareas a realizar son bastante concretas: coordinar y supervisar los procedimientos, gestión diaria del equipo de trabajo, organizar y supervisar la producción, análisis y seguimiento de reclamos relativos a la calidad, coordinar y planificar incidencias y dinamizar las reuniones de mejora continua.

Por otra parte, la compañía impone como requisitos contar con ciclo formativo de grado superior en áreas industriales y experiencia en puestos similares de 1 año o más. Además, el contrato es indefinido desde el primer día laboral a jornada completa y en turnos rotativos, incluyendo los siguientes beneficios:

  • Retribución flexible: cheque gourmet, seguro de vida y ayuda para guardería, entre otros
  • Descuentos
  • Plan de pensiones

Ofertas laborales: ¿cómo solicitar un puesto en Estrella Galicia?

Quienes deseen postularse a esta u otras propuestas de Estrella Galicia deben tener un documento laboral que certifiquen las aptitudes profesionales, de manera tal que se compruebe que la persona está capacitada.

Finlandia busca empleados sin experiencia: sueldos de hasta 3500 euros y contratos permanentes

Emigrar: Irlanda busca trabajadores extranjeros y ofrece sueldos de hasta 45.000 euros, ¿cómo aplicar?

El siguiente paso será ingresar en este enlace que te llevará a la oferta, leer bien las características de la misma y, en caso de que esta se adapte a tus capacidades, iniciar el proceso de alta en la plataforma. Finalmente, se debe completar un formulario con los datos solicitados y subir el CV.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales