

En base a la astrología, las personas presentan diversas características en su personalidad según su signo zodiacal, lunary su ascendente. Por esta razón, conocer qué dice el horóscopo sobre quienes te rodean podría serte útil a la hora de tomar decisiones.
Según lo indican los astros, existen tres signos del zodíacoque les cuesta establecer relaciones a largo plazo por las cualidades de sus personalidades. Aunque podría haber excepciones, tendrías que tener en cuenta esta información antes de comenzar una nueva relación amorosa.

Los signos del zodíaco que "escapan" de los compromisos
Por tener temor a los compromisos o porque se aburren fácilmente, estos tres signos del zodíaco del horóscopo occidental les cuesta mantener compromisos y relaciones amorosas por periodos prolongados.
Aries
Según la astrología, las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril que pertenecen al signo de fuego Aries presentan características impulsivas en su personalidad y son poco consistentes a la hora de mantener vínculos formales de pareja.
Se caracterizan por su gran energía y entusiasmo, por esta razón, odian la rutina y buscan escapar constantemente de la monotonía, ya que su impulsividad los lleva a buscar nuevas aventuras.
Virgo
El segundo que aparece en la lista de los signos del zodíaco menos confiables para establecer una relación formal es Virgo. Según los astros, los nacidos entren el 23 de agosto y el 22 de septiembre disfrutan estar en pareja, pero la rutina los termina cansando.
A pesar de que son obsesivos con los detallistas y románticos, las personas de Virgo suelen aburrirse a menudo y cuando esto ocurre buscan nuevos rumbos. Por su personalidad aplicada y crítica, no se marcharán sin avisar, pero te podrían dejar con el corazón roto.

Acuario
El último signo del zodíaco que le cuesta mantener relaciones a largo plazo es Acuario. Aunque existen excepciones, las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero son muy cuidadosas y celosas de sus espacios personales, algo que los lleva a sentirse invadidas por sus parejas con facilidad.
Este signo de aire se caracteriza por la independencia de su personalidad y su imprecisión, algo que lo llevará a huir de una relación cuando sienta que el vínculo comienza a ser formal y apunta a ser duradero.












