En esta noticia

Mucha gente está alerta a las ofertas laborales que aparecen constantemente en la web, sobre todo las que provienen de grandes empresas que buscan empleados dentro de España debido a los buenos sueldos que ofrecen.

Si a los salarios además les sumamos otras condiciones de contratación interesantes, esas ofertas laborales se posicionan aún más. Afortunadamente, en el país existen muchas compañías que buscan sumar gente a sus respectivas plantillas siguiendo esta línea.

Grefusa aparece en este selecto grupo, y por estos días se conoció de una más que llamativa propuesta con la que busca sumar nuevos empleados a su staff. Los salarios son de 1700 euros al mes, además de 23 días de vacaciones.

Ofertas laborales: esta es la propuesta de Grefusa con 1700 euros de salario y 23 días de vacaciones

Grefusa es una de las empresas fabricantes de snacks y frutos secos más conocidas de España, y por estos días ha lanzado una nueva convocatoria para sumar gente que pueda trabajar en la fábrica que inauguró en Valencia en abril.

La propuesta de empleo es para cubrir el puesto de operario de envasado, con un total de 20 vacantes disponibles destinadas a tal fin. Para poder solicitar este trabajo los postulantes solamente deben contar con disponibilidad horaria.

Por otra parte, los contratos pueden ser fijos o discontinuos con jornadas de 40 horas semanales; mientras que los turnos serán rotativos en los siguientes horarios de lunes a viernes: por las mañanas de 6 a 14, por las tardes de 14 a 22 y por las noches de 22 a 6.

Asimismo y según el convenio colectivo de frutos secos de Valencia y Castellón, las vacaciones incluidas en cada contrato son de 23 días laborables, lo que equivale a 31 días naturales; 2 pagas extra en junio y diciembre; y horas extras que se compensan con descanso o abonadas en la nómina del mes siguiente.

Ofertas laborales: ¿cómo aplicar a esta propuesta de Grefusa?

Quienes deseen solicitar este u otros trabajos de Grefusa deben ingresar al sitio web oficial de la empresa, más específicamente en la sección llamada Trabaja con nosotros. Cabe señalar que antes de poder aplicar, la persona debe darse de alta en la plataforma.

Una vez que se ha completado ese proceso de alta donde se pedirán algunos datos para armar el perfil, el candidato debe elegir el puesto al que quiere acceder.

Finalmente, el sistema le permitirá subir su CV a la espera de una respuesta por parte del departamento encargado del proceso de selección.