

A la hora de maquillarse, lograr un delineado perfecto no es imposible. Existen algunas ayudas y herramientas que pueden servir para conseguirlo. Muchas de ellas son elementos de uso común en casa. A continuación, encontrarás algunos tips para lograrlo.
Sin embargo, delinear los ojos puede ser una de las tareas más complicadas. Para hacerlo a la perfección se requiere mucho tiempo y, sobre todo, paciencia.
Delineado perfecto: tips para brillar en la fiesta
La revista especializada en moda y belleza, Glamour, ha recomendado una serie de trucos para lograr un delineado impecable:
Delineado con palitos
Se debe cubrir la punta de un palillo con un delineador negro, atravesarlo por la esquina externa para formar un triángulo y rellenar. De esta manera, se obtendrá un delineado perfecto y limpio.

Delineado perfecto con hilo
En este método, es necesario cortar una tira de hilo blanco (fino), cubrir 3 cm de la parte media con delineador líquido y colocarlo en la posición donde se desea la colita de gato. Posteriormente, con un eyeliner de plumín, se extienden los trazos hacia la línea de las pestañas, permitiendo realizar el diseño deseado en el párpado.
Delineado con hisopos
Delinear con un hisopo es uno de los trucos más sencillos de aplicar. Solo es necesario tomar un poco de delineador en crema con el dedo, deslizarlo desde el centro del párpado hacia el exterior y definir los bordes con un hisopo.
Para perfeccionar el look, se recomienda expandir una sombra desde el inicio del delineador hasta el lagrimal.
Los delineadores ideales para un maquillaje impecable

De acuerdo a la revista Cosmopolitan, a continuación se presentan los delineadores que podrían considerarse los más destacados para lograr un maquillaje impecable:
- KIKO Milano Precision Eyeliner - 9 euros en Amazon
- Max Factor Masterpiece High Precision Eyeliner - 5 euros en Amazon
- Delineador líquido Power Stay - 12 euros en Avón
- Rimmel London Exaggerate Automatic Eyeliner Waterproof - 3 euros en Amazon
Estos productos han sido seleccionados por su calidad y efectividad, garantizando resultados óptimos en la aplicación del maquillaje.















