En esta noticia

Lali Espósito ha regresado a El Hormiguero para continuar con su sección de life coach, donde opina y aconseja a espectadores del programa que le envían mensajes en los que le cuentan sus problemas personales.

Durante el programa de la noche del jueves, la cantante argentina se topó con el mensaje de "Raúl", un joven que confiesa estar "enamorado" de su vecina y le pide recomendación para ver qué puede hacer para conquistarla. La respuesta fue clara.

Qué le respondió Lali Espósito a un espectador de El Hormiguero que se volvió viral

Un dato relevante de la historia en cuestión, y que causó la reacción de Lali, fue que, cuando Pablo Motos lee el mensaje completo, se desprende que el hombre fue denunciadopor la mujer, debido a que esta se sintió acosada.

Incluso, según el relato, llegaron a un juicio que el hombre ganó, lo que a Lali le sobrepasó. "Está buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalas a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un acosador", expresó la argentina.

"Él mismo cuenta que invita a salir a su vecina, su vecina le dice que no y llega al punto de denunciarlo", siguió. "Él se jacta de haber ganado el juicio, no me sorprende para nada que la justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias, y de pronto el tipo le insiste otra vez en salir", agregó en lo que ha sido su contundente respuesta.

Para finalizar, la actriz se refirió a una parte del mensaje que había dejado el espectador, en el que indicaba que "solo" le había enviado a la chica "18 rosas amarillas y un peluche".

"Un ramo de flores no justifica la violencia que es el gesto de insistirle a alguien.Querido Raúl: 'no es no', eso es lo que tengo que decirte", resolvió.

Las declaraciones de la cantante fueron aplaudidas en el plató y por demás en las redes sociales. La escena, además, se ha vuelto viral en España y el extranjero.