Tras haber encabezado la reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner, el presidente Mauricio Macri viajará esta tarde hacia Hamburgo (Alemania), donde asistirá a la cumbre del G-20.
Macri instó ayer a los principales funcionarios nacionales, provinciales y municipales de Cambiemos a seguir "trabajando" de cara a una elección que, describieron desde el Gobierno, "como en 2015 enfrentará a un proyecto a futuro del país contra una visión del pasado".
Hoy, el Presidente realizará actividades oficiales durante la mañana en el conurbano y en la residencia de Olivos, y a las 17.15 volará hacia Hamburgo, adonde arribará mañana a las 8.05 de nuestro país. En su primer día en Alemania, Macri se subirá al escenario del Global Citizen Festival y hablará ante unas 14.000 personas, acompañado por otros líderes mundiales y por músicos, como Shakira o Chris Martin, el cantante de Coldplay.
Macri será parte viernes y sábado de la cumbre del G-20, previa a la que realizará Argentina en 2018.