El astro de fútbol Carlos Tévez volvió a referirse a temas relacionados con la política y aseguró que en las elecciones nacionales votará en blanco. “Por las dudas que salgan en algún lado y digan que estaba con alguno”, indicó. Hace poco más de un mes el jugador de Boca había quedado envuelto en una polémica sobre la pobreza en Formosa, luego de contar en un programa de televisión que le había llamado la atención la desigualdad que había en la provincia durante la estadía en el lugar de Boca Juniors para disputar un encuentro por la Copa Argentina.
Anoche, en diálogo con La Cornisa de Luis Majul, Tévez contó que él es “amigo tanto de Daniel Scioli como de Mauricio Macri. Ambos me han ayudado mucho en la fundación que tengo en el Fuerte Apache, y siempre fui agradecido con los dos y me he sacado fotos con los dos. Pero el otro día por ejemplo Mauricio salió a defenderme por cómo me estaban tratando, le dije que no tenía que hacerlo”.
Pero aclaró que le molesta “cuando se habla políticamente, que estoy de un lado u otro”. “A mí nadie me da de comer”, agregó.
“Yo no pertenezco a ninguna parte”, dijo, al tiempo que prometió que hasta después de las elecciones no pensaba sacarse fotos con ninguno de los dos candidatos.
Consultado sobre cómo pensaba votar en las elecciones del 25 de octubre, el ‘Apache’ reveló que su voto iba a ser “en blanco”. “Por las dudas que salga en algún lado y digan que estaba con alguno‘, aclaró.
Con respecto a las críticas que recibió después de revelar lo que le había impactaba durante su estadía en Formosa aclaró: “Fue lo que yo viví y me impacto. Juro que no sabía quién gobernaba en Formosa. No me jode lo que dijeron”.
Hace poco más de un mes, Tevéz expresó durante un programa de televisión que “del mundo no entiendo la desigualdad de las personas”, y recordó un detalle que le llamó la atención durante la reciente estadía de Boca Juniors en Formosa para disputar un encuentro por la Copa Argentina.
“En Formosa el hotel donde paramos es cinco estrellas, como si yo pongo un hotel cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande. Entramos al hotel y era Las Vegas”.
Horas más tarde el asesor de la Jefatura de Gabinete de Formosa, Jorge Manuel Santander, no tardó en responderle agriamente: “Es increíble que un hijo de la humildad del pueblo argentino haya perdido la mirada y se preste al discurso de los enemigos del pueblo, especialmente cuando ese pueblo humilde lo puso en el pedestal de sus elegidos elevándolo por su origen y por amor”.