El gobernador bonaerense y precandidato a presidente, Daniel Scioli, buscó minimizar esta mañana la promesa del jefe de Gobierno porteño y también aspirante a la presidencia Mauricio Macri de levantar el cepo cambiario de ser elegido en las próximas elecciones.
En diálogo con radio Mitre, Scioli criticó a sus adversarios en campaña de ir sector por sector “a decirles lo que quieren escuchar”. Y en ese contexto destacó que “el Gobierno viene demostrando como se van normalizando las situaciones sin tener que hacerlo por el sólo hecho de estar en campaña, lo hace gradualmente”.
Scioli aseguró que de triunfar en las elecciones garantizará “el verdadero cambio, no va a ser cambiar todo, ni volver a empezar”.
Según detalló el cambio que propone “va a estar en poner todo el énfasis en atraer más inversiones, desarrollar la matriz energética que es fundamental para que tenga un impacto en conjunto de la economía, intensificar el programa procrear”, entre otras cosas. “Los cambios tendrán que ver con los cambios superadores posibles con un país que esta en inmejorables condiciones para eso”, insistió.