

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se definió finalmente por Mar del Plata como escenario para el cierre de su campaña presidencial, el jueves, según pudo confirmar Cronista.com.
Tras una intensa gira en la que entre hoy y el jueves recorrerá al menos seis provincias, la otra opción que se mantenía viva para el cierre era un acto en el Mercado Central de la localidad bonaerense de La Matanza.
Con la elección de Mar del Plata, Scioli elige un escenario al que está fuertemente vinculado desde sus épocas de motonauta. Es, además, una ciudad a la que suele ir de vacaciones.
Hasta entonces, tiene previstos actos en Salta, Santiago del Estero, la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Juan.













