

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, cerró hoy su campaña presidencial en Jujuy con un llamado que busca unir a los argentinos y dejar de lado las diferencias.
“Se terminó eso de estar de uno lado o del otro, ahora trabajamos todos juntos”, dijo en Humahuaca rodeado de la geografía colorida de la popular Quebrada.
Macri destacó la “potencialidad enorme de nuestro país” y señaló que “los verdaderos héroes de la patria no son un pequeño grupo de iluminado, los héroes somos todos”.
Acompañado por militantes radicales y luego del discurso del flamante gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el líder de PRO hizo repaso de la campaña, nombró a vecinos que lo recibieron en sus hogares y recordó varios diálogos que mantuvo con comerciantes.
“Estaremos cambiando la vida y el futuro de todos los argentinos, ese es el desafío que nos espera en los próximos años. Me acuerdo de cada momento, fueron muchos meses, semanas. Sí, se puede. Se puede vivir en Argentina con pobreza cero”, bramó Macri.










