“¿Porqué el Puma (Juan) Imhoff voló como voló y no le pasó nada y yo volé y mirá?”, cuestionó en una entrevista radial y generó que los presentes es en el estudio estallaran en carcajadas.
De esta forma, el candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, se refirió a la falta que le cometieron el fin de semana jugando al futsal y que le provocó una lesión en su mano izquierda.
En una visita a Radio 10, Scioli se permitió hablar de temas de política, economía, confirmar más nombres de su Gabinete, pero también hablar del accidente que tuvo en 1989 cuando corría los 1000 km del Río Paraná.
“Nunca me sentí discriminado, al contrario tengo mucho sentido del humor. Me hacen chistes y hago chistes negros como ‘el Paraná tiene un nuevo brazo’”, ejemplificó e hizo reír con ganas a los presentes para luego esbozar un reto: “No se rían que voy a ir al INADI”.
Ante el pedido de Oscar González Oro para que se deje “de joder” con el fútbol, que el fin de semana pasado le costó una lesión volvió a recurrir al humor como respuesta: “Es una buena noticia para mis adversarios, que más ventaja le puedo dar un brazo y medio”.
“Mi carrera futbolística recién empieza. Evo (Morales) se comió una paliza, venía invicto. El problema es que le revancha la quiere jugar en Bolivia a 8 mil metros de altura”, lanzó.
Y reiteró: “Sin deporte tendría que tomar pastillas para dormir”.