Con discurso peronista y la compañía de Eduardo Duhalde, Hugo Moyano y Gerónimo “Momo” Venegas, además de dirigentes del PRO, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, inauguró hoy una estatua del ex presidente Juan Domingo Perón en el bajo porteño-

“El peronismo no es prepotencia, el peronismo es la búsqueda de la pobreza cero y a eso quiero convocar a los peronistas”, se peronizó Macri al inaugurar el primer monumento porteño del ex presidente, en la plaza Moreno, frente al edificio de la Aduana, en las avenidas Belgrano y Paseo Colón.

Junto a los sindicalistas, los dirigentes peronistas, la candidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, y los macristas Christian Ritondo y Diego Santilli, el jefe de Gobierno porteño pidió “levantar la bandera de la unidad”.

“Ya probamos durante muchos años con la confrontación, llegó la hora de la unidad”, resaltó.

Y, en el mismo tono peronizado, cargó contra el Gobierno: “Unos dicen que son peronistas, pero se dedican a manipular la pobreza, en vez de luchar contra la desigualdad. Perón y Evita vinieron a hacer algo histórico que es darles los derechos a los trabajadores”.