

Desde Carta Abierta salieron a respaldar al ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente Florencio Randazzo, quien tuvo frases desacertadas sobre la discapacidad del también presidenciable Daniel Scioli y aseguraron que no fue dicho con doble intención. “Si me reí, pido disculpas”, dijo Ricardo Forster.
Ayer se divulgó un video donde Randazzo imitaba a Scioli, llevándose un brazo hacia la espalda, y habló de que el proyecto (de Cristina Kirchner) se iba a quedar “manco”.
Esta mañana diálogo con radio Del Plata, el también coordinador de la Secretaría Estratégica para el Pensamiento Nacional aseguró que “la frase fue en un contexto que venía hablando hace rato, no creo que lo haya pensado”.
Sobre las risas que provocó semejante gesto a los allí presentes dijo : “Son esos reflejos que surgen con ciertas frases. Si es así me parece de mal gusto. Y si mi reí pido disculpas porque no tiene nada que ver”.
“No hay nada más espantoso que reirse de alguna discapacidad. No era el espíritu de la gente que estaba ahí ni de la asamblea. Hay que ser sumamente cuidadoso. El contexto (de elecciones) genera situaciones con las que uno tiene que lidiar diariamente”, agregó.
“Creo que fue una frase que (Randazzo) no la pensó”, insistió. Pero reconoció que “inmediatamente se generó una asociación”.
Dijo que en lo personal se siente a “disgusto por frases de esa naturaleza”. “Tengo respeto por Daniel Scioli”, aseguró Forster y agregó: “No hay que tenerle miedo a los debates, sino todo lo contrario”.
“Me encantaría que venga Daniel Scioli”, pidió Forster sobre una visita a las reuniones de Carta Abierta y remarcó: “Me interesa la discusión y el diálogo”.













