El presidente de Asuntos Externos y Consejero General Philip Morris International, Marc Firestone, formó parte del panel "Transparencia: condición para el crecimiento" durante la reunión del B20 (Business 20) en Buenos Aires.
Durante su disertación Firestone, copresidente del task-force "Integridad y Compliance", expresó: “Las buenas recomendaciones de políticas deben ir acompañadas de un plan de implementación realizable que equipare las reglas de juego para garantizar un éxito sostenido .
Sin embargo, el empresario aclaró que “no hay una bala de plata para lograr el éxito. Cualquier enfoque para la implementación efectiva de políticas por parte del G20 debe tener en cuenta la voluntad de los gobiernos de adoptar, replicar y ampliar tales modelos de cooperación público-privada .
Durante el encuentro, Firestone remarcó que “todas las partes interesadas que configuran activamente la agenda de integridad y cumplimiento son responsables de fomentar un entorno empresarial tan competitivo y deben acordar soluciones concretas para ayudar a las organizaciones, independientemente de su tamaño, complejidad y desafíos sociales para que no se las excluya de la agenda .