Sin la presencia de Amado Boudou y junto a Daniel Scioli, que se puso al frente de la campaña electoral por la operación que sufrió la jefa de Estado, el candidato a diputado nacional del FPV, Martín Insaurralde, dijo que este domingo “hay que votar que a nadie le falte el trabajo”.
“Cuando votamos, tenemos una gran responsabilidad. Eso es justicia social”, siguió el bonaerense, que enseguida criticó a Sergio Massa sin nombrarlo. “Nos hablan de futuro y llenan las listas con nombres del pasado”.
Si bien se repartieron entre el cierre de campaña porteño y el de la provincia de Buenos Aires, miembros del Gabinete nacional como Juan Manuel Abal Medina y Julio De Vido acompañaron a Insaurralde.
La ausencia del vicepresidente a cargo del Ejecutivo fue notoria tanto en los cierres del FPV en los dos distritos electorales como en un acto homenaje que hoy el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez le realizó al ex presidente Néstor Kirchner.
En el encuentro que se desarrolló en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, el candidato remarcó que “no es momento de cambiar todo es el momento que estemos todos juntos”.
Finalmente y al rítmo de la marcha peronista, Insaurralde terminó el acto abrazado a su compañera, Juliana Di Tullio, titular del bloque kirchnerista en la Cámara baja.
AGENCIAS Buenos Aires