"Macri hizo todo mal. Primero se felicita al ganador. Segundo, se empieza un ciclo de conversaciones y encima, en tercer termino anunció que iba a persistir en aquéllo que lo hizo perder las elecciones. No se si hubo una falta de asesoría o si los asesores son tan sectarios como el presidente", puntualizó ayer la escritora Beatriz Sarlo durante una entrevista en el programa de Luis Novaresio de A24.
“Los sectores medios fueron muy castigados. Basta caminar por cualquier calle de Buenos Aires para ver cómo están los locales chicos, los que vendían poco, para subsistir. Muchos de esos locales están cerrados , continuó la escritora.
Asimimo, dijo que el discurso que instituyó Macri era una tontería. "Espero que no siga con eso de la ´revolución de la alegría´ eso de ´realizar los sueños´.
La escritora aseguró que estuvo rememorando campañas política y que "una cosa es cuando Martin Luther King habla y dice “Yo tengo un sueño y les habla a los negros que son discriminados en la década del 50 en EE.UU. Es el sueño de de la igualdad".
“Ahora…¿El sueño que proponía Macri cuál era? ¿Salir al shopping los sábados?, se preguntó la ensayista.
“Macri es banal , concluyó.