Pocas idas y vueltas entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer. No hubo ni la típica negación del primer encuentro, ni del segundo. Y llegó rápido también la confirmación. ¡Romance confirmado!, es el título de la nueva tapa de la revista Parparazzi, en la que aparecen el conductor de Intrusos y la ex de Amado Boudou.

Desde la publicación, de la que el protagonista masculino es dueño, aclaran: “A poco más de un mes de su separación, el periodista está iniciando una relación con Agustina Kämpfer y ya decidió blanquearlo a sus hijas. La buena onda con ellas fue un punto a favor. El fin de semana la pasaron juntos”.

El director de Paparazzi, Luis Ventura, habló de esta tapa en Desayuno Americano, el programa que todas las mañanas conduce Pamela David. “Lo que hace significativa esta tapa es que la revista tiene lazos sanguíneos con el protagonista”, dijo. Y aclaró: “Hay una comunicación permanente. Cuando hacemos nuestras tapas siempre hay un llamado al protagonista”.

La primera salida entre ellos fue el 19 de julio cuando se juntaron en un restaurante de Palermo. Rial contó detalles de este encuentro: “Todo arrancó cuando presenté el nuevo local de Agustino y ella vino con Nara Ferragut. Nos vimos y salió lo del café porque ella me quería aclarar algunas cosas. Le escribo el domingo para arreglar en la semana y ella me desafía y me dice estoy acá con una amiga. Estaban comiendo...”. Y agregó: “Cuando llegué y vi que en una mesa estaban tomando pisco sour, me dieron ganas de tomar. Tomé uno y Agustina también”.

Ese encuentro fue retratado por el mismísimo Rial, quien subió la foto a su Twitter

Y si. Salió el café. pic.twitter.com/y1WitLEr9U

— JORGE RIAL (@rialjorge)

julio 19, 2015

Entre juegos e histeriqueos, fue Kämpfer -quien invitada a Desayuno Americano- jugó con la idea de tomar un café con Rial.

Rial conoce este juego más que nadie, y se presta a jugarlo tranquilo y sin ironías.

Menos mal que los de @bigbangnw son amigos.@rialjorge confesó que volvió a ver a Agustina Kämpfer http://t.co/hTGJ6UBidH

— JORGE RIAL (@rialjorge)

julio 28, 2015