El ministro de Transporte y del Interior, Florencio Randazzo, señaló que si el vicepresidente, Amado Boudou, que actualmente remplazar a Cristina Kirchner al frente del Poder Ejecutivo, “me llama y me da una orden yo la cumplo, igual no creo que pase”.

Randazzo en línea con los demás funcionarios oficialistas intentó darle crédito a Boudou en sus nuevas funciones, pero en este caso la aclaración no terminó favoreciendo al vicepresidente, sino por el contrario terminó perjudicándolo.

En diálogo con radio América, el ministro remarcó que hay que ayudar a la Cristina Kirchner, al tiempo que destacó que la mandataria “fue la presidenta más maltratada”.

Por otro lado, y cambiando el eje del tema, Randazzo reconoció que si bien “los plazos de la obra de soterramiento del Sarmiento no van al ritmo que esperábamos, a mitad del año que viene va a haber un cambio muy fuerte” en la línea.

En tanto, dijo que la justicia le dió “la razón” con respecto a la tragedia de Castelar, y remarcó que “hay que hacer un mea culpa por el desprestigio al que se llegó en el sistema ferroviario” y prometió “ sacar adelante el sistema ferroviario”.