“Que el 17 de octubre me haya saludado un hombre del PRO, me mató”, dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su mensaje de reaparición tras 45 días de licencia por su operación en la cabeza.
El joven que le escribió la carta es Demián Martinez Naya, un militante macrista que fue agredido en un cacerolazo en contra del Gobierno en plaza Congreso, el 18 de abril último.
“Demián me mandó una carta divina por el día de la lealtad, pidiéndome que me cuide, por mis hijos, por mi nieto. Florencia me habló muy bien de vos porque tiene amigas en común y dice que sos muy buena persona”, dijo la mandataria.
Buscando un tono conciliador en su mensaje, Cristina dijo que “la llenó de orgullo que un hombre del PRO me haya deseado feliz día de la lealtad. Esto revela que los argentinos estamos creciendo y que somos capaces de superar nuestras diferencias o mantenerlas, sin por eso agredirnos o despreciarnos”.
En su cuenta de Twitter @Demianmartinezn en la que se lo puede ver junto a Mauricio Macri, se define como: “Martillero Público y Corredor inmobiliario, estudiante de Derecho de la UBA , perteneciente al Ministerio Espacio Publico de CABA” y militante de “Pensar Politica - Jovenes PRO”.
Como respuesta a Cristina, Martinez Naya posteó en su cuenta de Facebook: “Realmente emocionado por las palabras de Cristina Fernandez de Kirchner. Me encuentro con la grata sorpresa que habia podido leer la carta que le envie. Fue un mensaje personal que solo ella tiene derecho a hacer publico en caso de que asi lo decida. Realmente contento de haberla visto en condiciones optimas, y ojalá este regreso sea acompañado del concenso necesario para que todos sigamos creciendo como pais”.