El candidato a diputado nacional por Frente Renovador, Sergio Massa, el senador santafesino Carlos Reutemann y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, repudiaron en diferentes medios las agresiones sufridas por el intendente de Tigre durante una caravana realizada ayer en La Matanza, en el contexto de la campaña política con vistas a las elecciones legislativas de octubre próximo.
“Siempre aparece algún grupo de inadaptados, pero me quedo con los momentos de participación. Esto más allá del mal momento, nos permite aprender, entender que hay gente que no entiende que la democracia debe vivirse con verdad y alegría. Pero ya lo van a entender. No hay que detenerse en aquellos que sólo utilizan la fuerza como método de expresión. Hay que pasar el mal trago y seguir adelante”, remarcó Massa, en diálogo con radio Mitre.
El candidato de Frente Renovador recordó cómo ocurrió la agresión: “Me pegaron un gomerazo. Un hombre se paró delante de la camioneta mientras yo pedía tranquilidad, y en ese momento, quedé de frente a él. No era una piedra sino una tuerca o algo que parecía una bolita de ruleman grande. Si me pegaba más arriba me sacaba un ojo. Me pegó en la parte alta del torso”, detalló.
Por su parte, Reutemann, que el sábado pasado se reunió con Massa e integrantes de la Mesa de Enlace, expresó su apoyo al intendente tigrense.
“Siempre en las caravanas hay que estar preparado para algún inadaptado. Siempre hay que estar con los ojos bien abiertos, porque hay gente que no respeta el juego limpio de la democracia”, remarcó Reutemann, también en diálogo con radio Mitre, en un breve cruce con Massa.
Por último, Scioli repudió la agresión al enfatizar que “rechaza todo tipo de violencia”.
"Rechazo todo tipo de violencia, lo que le puedan hacer a un candidato o a sectores del propio oficialismo en territorios no gobernados por el oficialismo", afirmó el gobernador, en diálogo con Radio Mitre.