El periodistaMarcelo Longobardi señaló que “Boudou está hasta las manos” con el Caso Ciccone. Dijo que se tratra de un asunto de corrupción que está siendo juzgado, no después sino durante, y eso es un avance significativo.
En su habitual editorial en el programa Cada Mañana, que se emite por radio Mitre, Longobardi señaló que encuentra un aspecto positivo en el caso Ciccone. “Me acordé del debate que hubo cuando se estatizó Ciccone, y recordé las palabras del senador (Miguel Angel) Pichetto cuando le decía a Boudou, ‘si usted viviera en Francia esto no le hubiera pasado’”.
“¿Qué le estaba diciendo Pichetto a Boudou? Usted está hasta las manos, pero hay que esperar que deje el poder para luego ser juzgado. Acá está la gran noticia del asunto. Todo el mundo sabe, como Pichetto, que Boudou está hasta las manos. Un asunto de corrupción está siendo juzgado no después sino durante, eso es un avance significativo. Por eso es muy relevante que no lo saquen al juez”, consideró.
Por otro lado también se refirió a la crisis en el sector automotor. “El asunto más relevante en el plano económico”. Néstor Pitrola, el líder de la izquierda, le pide al Gobierno que baje los impuestos a los autos de alta gama. Después tenemos la reacción de (el secretario general de Smata, Ricardo) Pignanelli, que calificó de hijo de puta al señor (diputado por el Partido Obrero Néstor) Pitrola. Tenemos un inconveniente que tiene que ver con lo sindical. Es un problema muy serio”, apuntó.
“El Gobierno intenta arreglar un problema y lo termina agravando. Es un clásico. Terminamos con automotrices paradas, con despidos, sin arreglar el tema con Brasil”, acotó.