Nombramiento

La Cámara de Comercio Argentina Británica tiene nuevo presidente

La cámara nombró a Javier Álvarez como nuevo presidente tras la renuncia del exembajador británico en la Argentina John Hughes Obe.

La Cámara de Comercio Argentina Británica (BACC) nombró a Javier Álvarez como nuevo presidente. La cámara llevó a cabo un proceso de elección, luego de la renuncia del exembajador británico en la Argentina John Hughes Obe como presidente anterior en diciembre de 2021. 

Álvarez fue director Ejecutivo del BACC de 2007 a 2011 y director del Consejo Directivo desde entonces. Asimismo, el ingeniero trabaja en proyectos entre el Reino Unido y Argentina desde 1992

Entre otros proyectos de los que participó, fue cofundador y director ejecutivo de la Fundación Hábitat & Desarrollo en la década de 1990, gerente sénior de la Fundación Living Earth en el Reino Unido y luego director no ejecutivo de Andes Energía y Phoenix Global Resources (hasta 2020) y Director en Integra Capital desde 2013. 

El flamante presidente es ingeniero Agrónomo (Universidad Nacional del Litoral) y tiene una Maestría en Política Ambiental y Globalización de King 's College London (Chevening Scholar). 

El BACC es una organización británica fundada en 1994 con el objetivo de promover el comercio y los negocios entre el Reino Unido y Argentina, y reúne a más de 50 empresas y profesionales relacionados con proyectos y negocios entre los dos países. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.