

Los trenes de la línea Sarmiento, que opera entre las estaciones de Once y Moreno, realizan desde las 13 un servicio reducido entre Liniers y Moreno a raíz del robo de de cables eléctricos sufrido en las inmediaciones de la estación Caballito, informó una fuente de Trenes Argentinos.
“Fueron robados cables de alimentación eléctrica, hay varias cuadrillas trabajando en el lugar tratando de resolver lo más pronto posible el problema para no afectar tanto la hora pico de regreso”, dijo a la agencia de noticias Télam una fuente de la operadora ferroviaria.
Alrededor de las 18.30 el servicio aún no estaba restablecido, lo que generó la molesta de los usuarios que llegaron a la estación. Un grupo de manifestantes cortaron la calle Mitre, que da al frente de la estación, en señal de protesta de la interrupción del servicio.
La misma fuente que aseguró que se estaba trabajando para restituir la circulación de las formaciones, comentó que el robo “fue en varios sectores y afectó a distintos circuitos eléctricos”, por lo que “es posible que haya algunos cables quemados por la sobrecarga que debieron soportar”.
FUENTE: Agencias Buenos Aires













