Mi ANSES

IFE 4 ANSES 2022: este es el link de la Declaración Jurada para anotarse al bono de $ 18.000

ANSES ultima los detalles para lanzar la Declaración Jurada (DDJJ) obligatoria de inscripción al bono IFE 4 2022 de $ 18.000 por el cuál se aprobará o rechazará la solicitud al Refuerzo de Ingresos. ¿Cuáles son los requisitos? ¿Cómo completar el DDJJ ANSES?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) prepara el lanzamiento oficial de la Declaración Jurada (DDJJ), correspondiente a la segunda etapa de inscripción para acceder al bono IFE 4 2022 de $ 18.000 para monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados. 

El documento que será exclusivamente de carácter online y obligatorio, dará paso a la evaluación socio ambiental, desde donde el organismo previsional aplicará los criterios de evaluación para cobrar el Refuerzo de Ingresos. 

IFE 4 ANSES 2022: DÓNDE COMPLETAR LA DECLARACIÓN JURADA PARA COBRAR EL BONO DE $ 18.000

La Declaración Jurada (DDJJ) de la segunda etapa de inscripción para cobrar el bono IFE 4 2022 de $ 18.000 se publicará únicamente en la web oficial de ANSES: www.anses.gob.ar

"Si ya actualizaste tus datos de contacto, volvé a ingresar a partir del 28/04 a Mi ANSES  con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social. Elegí la opción Refuerzo de Ingresos, completá la Declaración Jurada y validá o cargá una CBU, donde vas a recibir el Refuerzo de Ingresos de $ 18.000", señaló el organismo conducido por Fernanda Raverta.  

IFE 4 2022 ANSES: QUÉ ES EL CBU PARA COBRAR EL BONO DE $ 18.000

La Clave Bancaria Uniforme, también llamada Clave Bancaria Única o Clave Bancaria Unificada (CBU), es un código público utilizado por los bancos para la identificación de las cuentas de sus clientes.

IFE 4 20222 ANSES: QUÉ PASA SI NO TENGO CBU PARA COBRAR EL BONO DE $ 18.000

ANSES confirmó este jueves que la carga de un CBU individual será obligatoria para poder cobrar el bono IFE 4 de $ 18.000.

"Es muy importante que sepas que para acceder al Refuerzo de Ingresos, debés contar con una CBU a tu nombre. Una vez completado todos los pasos, vas a haber finalizado la inscripción", amplió.

ANSES: a quienes se le pagará el bono IFE y quienes quedarán afuera

IFE 4 2022 ANSES, ¿hasta cuántas personas de una misma familia pueden anotarse para cobrar el bono de $ 18.000? 

IFE 4 2022 ANSES: CÓMO SACAR UN CBU GRATIS PARA COBRAR EL BONO DE $ 18.000

Si no contás con una cuenta bancaria (CBU) a tu nombre para recibir el Refuerzo de Ingresos del IFE 4, existen dos opciones gratuitas para poder gestionarlo antes de la fecha de carga, el próximo jueves 28 de abril.

Banco de la Nación Argentina (BNA)

El Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrece la Cuenta Gratuita Universal

Podés tramitarla desde tu celular a través de la app BNA+ o en en cualquiera de las sucursales del Banco Nación con tu DNI. La apertura de la cuenta incluye también una tarjeta de débito.

Banco Provincia de Buenos Aires (BAPRO)

El Banco de la Provincia de Buenos Aires también ofrece la posibilidad de abrir una Cuenta DNI. Solo tenés que bajarte la aplicación a tu celular y seguir los pasos que te indica la página web.

IFE 4 2022 ANSES: banco por banco, esta es la forma más rápida para sacar el CBU y anotarse al bono de $ 18.000

IFE 4 2022: así es el informe socio ambiental que usará ANSES para aprobar o rechazar el bono de $ 18.000

IFE 4 2022 ANSES: ¿cuál es la diferencia entre CVU y CBU y cuál es la única que sirve para anotarse al bono de $ 18.000? 


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios