El precandidato a gobernador por el PRO, Néstor Grindetti, visitó Merlo, en el oeste del conurbano, en compañía de la candidata a intendente local, Aldana Ahumada. Durante su recorrido por Merlo, Grindetti expresó su confianza en encontrar al mejor candidato para representarlos junto a Patricia Bullrich, Javier Iguacel y Joaquín De la Torre, con quienes comparte el mismo equipo técnico.
Grindetti se mostró seguro de su preparación para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, basado en su experiencia como jefe comunal de Lanús, un municipio de más de medio millón de habitantes en pleno conurbano. Asimismo, destacó que su oferta electoral es netamente bonaerense, basada en la experiencia de intendentes que han gobernado distritos complejos y que conocen muy bien la administración provincial.
Durante su recorrido por Merlo, Grindetti se reunió con referentes y militantes de Juntos por el Cambio y con vecinos en el Club Atlético y Social Belgrano de Merlo centro.
En su diálogo con los medios locales, el precandidato también se refirió al posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia y expresó su desacuerdo en cambiar las reglas de juego a mitad del partido. Sin embargo, aseguró que están preparados para competir y demostrar quién conoce más la provincia de Buenos Aires.