Numerosos agentes de fuerzas de seguridad fueron desplegados esta madrugada en distintos accesos a la Capital Federal, adonde trabajadores de micros y combis de turismo tenían previsto bloquear el tránsito.
Entre los puntos donde se apostaron los efectivos de Gendarmería Nacional, Prefectura y las policías Federal y Bonaerense se encontraban los cruces de la autopista Riccheri y avenida General Paz, autopista Panamericana y San Martín, y el puente Pueyrredón.
Por otro lado, la Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó hoy un paro de 48 horas para micros de larga distancia en todo el país para este fin de semana en reclamo de la reapertura de la negociación paritaria. En un comunicado, el gremio aseguró: ‘Pedimos disculpas a los usuarios, pero ante la intransigencia de los empresarios, no queda más remedio que adoptar medidas de fuerza en defensa de los legítimos derechos de los trabajadores‘.
El lunes empiezan las vacaciones de invierno en 16 provincias (Catamarca, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Fe, San Juan y Tucumán)