La fiscal Viviana Fein, que investiga la causa sobre la muerte de Alberto Nisman, desestimó hoy las declaraciones de la testigo clave que reveló irregularidades en el operativo en la casa del funcionario fallecido.

En diálogo con el canal Todo Noticias, Fein, enojada, dijo que no comprende el motivo de los dichos de la joven al diario Clarín.

“Esta persona está mintiendo y no está reproduciendo los hechos que se llevaron a cabo ese día correctamente”, sostuvo.

“Me llama la atención que una persona que no conoce mi forma de trabajar haya dicho las cosas que dijo, me sorprende y me sorprende mal”, insistió Fein.

"Lo que dice esta chica no existe, es descabellado y se va a tener que hacer cargo de lo que dijo", aseguró. "Esto para mí es una vergüenza", remarcó.

La fiscal insistió en que "no sabe de dónde sacó" la testigo la versión que sostiene, que "es fantasía", y pidió en esa línea respeto por el procedimiento realizado, por su trabajo, y por su trayectoria.

"No voy a permitir en cuanto a mi honra, mi trabajo o lo que toque a mi persona, que me ataquen", advirtió.

Si bien Fein evitó confirmar o desmentir si la joven estuvo en la escena de la muerte, aseguró que los dichos carecen de seriedad y forman parte de "una novela de mal gusto".

Al finalizar dijo que evaluará esta situación junto con la jueza a cargo del caso, Fabiana Palmaghini.