El senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich destacó hoy que "elegir a quienes nos gobiernan" es "un privilegio" al que no va a "renunciar", tras votar en una escuela de la ciudad bonaerense de Junín.
Así lo destacó el legislador en su cuenta de Twitter, en la que difundió una foto que lo muestra votando e introduciendo el sobre en la urna.
"Elegir a quienes nos gobiernan es un privilegio al que no pienso renunciar", escribió el senador nacional, en la red social y recogió amplio apoyo de dirigente del frente opositor.
El año pasado el senador Esteban Bullrich anunció en una emotiva carta que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica que produce un deterioro gradual en la capacidad de movilizarse a quienes la sufren. Entonces recibió un apoyo de todo el arco político, incluida la vipresidenta y titular el Senado, Cristina Fernández de Kirchner.
En el momento de salir del cuarto oscuro Esteban Bullrich recibió un fuerte y espontáneo aplauso de los presentes, destacando así, sin mencionarlo, el acto cívico que estaba honrando el legislador.
El pasado 12 de septiembre al celebrarse las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Bullrich había dejado un mensaje similar en la misma red social.
En aquella oportunidad había escrito: "¡Ya voté!. Es muy importante que hoy todos vayamos a votar. Yo ya lo hice. No ir es rendirse, no nos rindamos", arengó a la ciudadanía.