El diputado provincial bonaerense del Frente para la Victoria Fernando "Chino" Navarro aseguró esta mañana que “nadie le va a cerrar las puertas” al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, si decide retornar al kirchnerismo, al tiempo que echó mano del refranero popular para vaticinar: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”.
“Las puertas las tiene abiertas. Todos podemos equivocarnos y todos podemos rectificarnos, nadie le va a cerrar las puertas. Pero es un tema de él, es una decisión de él a quién va a servir”, indicó el dirigente oficialista, uno de los principales referentes del kirchnerismo bonaerense.
En diálogo con radio La Red, Navarro dijo que Massa debe decidir “si elige confiar más en el sentido común del pueblo argentino, de la dirigencia nacional y popular con sus aciertos y errores, o ir corriendo a contarle a la embajadora de Estados Unidos”.
Asimismo, reconoció que lo “sorprendió” la difusión de una fotografía en la que se ve juntos y sonrientes a Massa y a su rival kirchnerista en las últimas elecciones legislativas, Martín Insaurralde, con sus respectivas parejas, aunque destacó que “tampoco hay que dramatizar”. "No hablé con Martín, pero le voy a preguntar", adelantó.
En tanto señaló que no puede interpretar la intencionalidad de otra persona por una foto, dijo que él trata de "pensar bien". "La pareja de Insaurralde (por la modelo Jésica Cirio) está vinculada al mundo de la moda, él la acompaña. Tampoco va a marginarse de un espectáculo porque pueda coincidir con Massa”, opinó.
"Lo voy a juzgar a Martín Insaurralde con la relatividad que tiene todo juicio: en las acciones políticas, cuando tenga que definirse en temas que tengan que ver con intereses vinculados a la mayoría popular, grupos económicos, corporaciones, pero no por una foto”, agregó.
FUENTES: Agencias Buenos Aires