

El diputado nacional Francisco De Narváez aseguró que el eje del tramo final de su campaña por la gobernación bonaerense hasta el próximo 23 de octubre será el tema de inseguridad que sufre el distrito, porque –dijo- “hay una política ausente” de parte del actual mandatario Daniel Scioli.
Tras plantear una autocrítica sobre la actuación de la oposición al kirchnerismo en las recientes elecciones primarias, De Narváez aclaró además que no apuesta “a una pelea por el segundo puesto” ni a “ver si se consiguen más legisladores”. “Creemos que este es el momento para dar la pelea”, desafió.
El candidato habló hoy en un encuentro organizado por la AmCham (la Cámara de Comercio Argentino-Americana), el Diálogo Argentino-Americano, y el Club Americano.
Ante un auditorio de empresarios y diplomáticos, De Narváez reveló que –según datos de un estudio propio- de cada 4.000 casos de inseguridad que se producen en la provincia de Buenos Aires, sólo 1.000 se denuncian, y de ellos sólo 6 obtienen una condena efectiva.
Resaltó que los tres temas principales de gestión deben ser afrontar el problema de la “pobreza estructural”, enfrentar “el crimen y el narcotráfico” (“Es un fenómeno que quiebra el orden del Estado”, explicó), y finalmente “el cumplimiento de la ley”, que en inglés sintetizó como “Rule of law”.













