La presidenta Cristina Fernández recibe esta mañana a los designados ministros de Defensa, Agustín Rossi, y de Seguridad, Arturo Puricelli, luego de los anuncios de cambios de gabinete realizados ayer.
Puricelli fue convocado a la Residencia de Olivos a las 11 y Rossi a las 11,30, en tanto que el titular de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, hará lo propio a las 12, se informó en Casa de Gobierno.
Ayer, el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro informó que Rossi, actual titular del bloque de diputados oficialistas, había sido designado al frente de Defensa, y Puricelli, jefe de esa área, pasaba a hacer lo propio en Seguridad.
Rossi y Puricelli asumirán el próximo lunes al frente de sus respectivas carteras, en tanto que se enviará al Parlamento el pliego para que se designe a Garré al frente de la embajada de la OEA.
Ayer, sorpresivamente, el vocero presidencial anunció los cambios, que implican la salida de Garré del gabinete, para su destino diplomático, y de Rossi del Congreso, quien será reemplazada por Juliana Di Tullio en el bloque kirchnerista.