La defensa de Jorge Mangeri, único acusado por el homicidio de ngeles Rawson, indicó que en el expediente del caso figura una conversación entre Graciela Caamaño, titular de la Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, y el juez Roberto Ponce, en la que la funcionaria expresó estar en desacuerdo con la imputación de Jorge Mangeri, encargado del edificio donde vivía la víctima.
Miguel Pierri, abogado de Mangeri, dijo que en el expediente figura un llamado de Caamaño a Ponce, realizada el sábado 16 de junio por la noche, mismo día en que fue detenido el encargado. En la foja 529, según reveló ayer en el programa Animales Sueltos, figura: "Su señoría recibió un llamado cerca de las 20 horas de Cristina Liliana Caamaño Iglesias Pais. Invocando su carácter de secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas le manifestó que estaba en desacuerdo con la imputación a Mangeri".
"Caamaño sabía que la policía le había pegado a Mangeri" y le solicitaba que "si hubo apremios ilegales, sean investigados", aseguró anoche Pierri.