COLOQUIO IDEA 2021

Brenda Bianquet, L'Oréal: "Seguiremos apostando al e-commerce y a estar más cerca del cliente"

La gerenta de Asuntos Corporativos de L'Oréal Argentina compartió sus proyecciones para la marca para el año entrante en diálogo con El Cronista en la edición 57° del Coloquio IDEA.

Con el aislamiento y la imposibilidad de salir del hogar por la pandemia, la industria de la belleza se vio obligada a reconvertirse y a apostar por el cuidado propio y en el hogar: Brenda Bianquet, gerenta de Asuntos Corporativos de L'Oréal, relató en diálogo con El Cronista el camino que siguió el grupo durante la crisis para lograr este cambio de paradigma.

En un balance del año pasado que hizo en una breve entrevista en el marco del 57 Coloquio de IDEA, la ejecutiva indicó que "fue muy complejo" pero destacó cómo se pudo mantener el negocio en base a la venta de productos de higiene de primera necesidad y al hecho de que "muchas personas decidieron verse bien por ellas mismas", por lo que hubo una explosión de las prácticas de belleza en casa.

Respecto al 2021, Bianquet indicó que desde L'Oréal observaron un crecimiento en el consumo y que se muestran positivos de que este continuará avanzando mientras el grupo apueste a la belleza "sustentable, inclusiva y diversa".

"Esperamos seguir creciendo y apostando al país, al e-commerce y al servicio de marketing integrado digital, más cerca del cliente, con nuevas marcas más sustentables aún", remarcó respecto a sus expectativas en el corto y mediano plazo para la empresa.

Finalmente, en el marco de los 15 años de la marca, Bianquet destacó que a fines del 2021 entregarán nuevamente el premio "Para las Mujeres en la Ciencia" en conjunto con el CONICET: "Se trata del premio nacional donde destacamos a las mujeres científicas para justamente promover que más mujeres estudien las carreras de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés)".

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios